CURSOS DEL PROGRAMA I Año 2011. Cursos de Formación del Profesorado que ejerce en los niveles anteriores a la Universidad

Convenio Marco de Cooperación entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Burgos

CURSOS DEL CONVENIO PROGRAMA I. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN/UNIVERSIDAD DE BURGOS
AÑO 2011

La Universidad de Burgos, en aplicación de lo acordado en la Addenda correspondiente al Programa I del Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Burgos para el año 2011 y con el objeto de contribuir a la formación y perfeccionamiento de titulados en paro y de investigadores hace pública a convocatoria de las plazas de que dispone cada curso, así como los requisitos y criterios de selección:

CURSOS:

Ciencia Recreativa para Enseñanza Secundaria

1. Fecha de Inicio: 25 de enero de 2011
  2. Fecha de finalización: 17 de febrero de 2011
  3. Inscripciones: Hasta el 19 de enero de 2011
  4. Publicación del listado de admitidos: 21 de enero de 2011
  5. Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos (C/ Villadiego s/n)
    1. El día 15 de febrero la sesión tendrá lugar en : Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera)
  6. Horario: De 17:00 a 20:00 horas.

1. Fecha de Inicio: 2 de febrero de 2011
  2. Fecha de finalización: 19 de febrero de 2011
  3. Inscripciones: Hasta el 24 de enero de 2011
  4. Publicación del listado de admitidos: 27 de enero de 2011
  5. Lugar de celebración: Aula 7 de la Facultad de Humanidades y Educación (C/ Villadiego s/n)
    1. El día 19 de febrero la sesión tendrá lugar en: Aula Dominto de Soto de la Facultad de Derecho (Hospital del Rey)
  6. Horario: De 18:00 a 21:00 horas.

Poesía y Teatro Actual: Acercamiento a través de sus Textos

1. Fecha de Inicio: 8 de febrero de 2011
  2. Fecha de finalización: 24 de febrero de 2011
  3. Inscripciones: Hasta el 2 de febrero de 2011
  4. Publicación del listado de admitidos: 7 de febrero de 2011
  5. Lugar de celebración: Salón de Actos/Sala de Juntas de la Facultad de Humanidades y Educación (C/ Villadiego s/n)
  6. Horario: De 17:00 a 20:00 horas.

El Arte de Nuestro Tiempo: La Universalización del Arte

1. Fecha de Inicio: 9 de febrero de 2011
  2. Fecha de finalización: 24 de febrero de 2011
  3. Inscripciones: Hasta el 2 de febrero de 2011
  4. Publicación del listado de admitidos: 7 de febrero de 2011
  6. Horario: De 17:30 a 20:30 horas, salvo la salida didáctica.

REQUISITOS, PLAZOS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Se requiere estar en posesión del título de Licenciado o Diplomado en las especialidades que correspondan a cada curso o en titulaciones afines.

La selección se hará de acuerdo con la siguiente priorización :
o Licenciados o Diplomados por la Universidad de Burgos en paro.
o Becarios de Investigación de la Universidad de Burgos
o Doctorandos de la Universidad de Burgos
o Otros Licenciados o Diplomados en paro
o Para los casos de igualdad de situación se seleccionarán teniendo en cuenta el Expediente académico de cada solicitante y el año de Licenciatura.

En caso de ser necesario se celebrará un sorteo para la selección de asistentes en el Instituto de Formación e Innovación Educativa:

• Curso Ciencia Recreatriva para Enseñanza Secundaria: El día 20 de enero a las 13:00 horas.
  • Curso Metodología Eficaz en la Enseñanza de la Lectura y de la Escritura en Educación Infantil: El día 26 de enero a las 13:00 horas.
  • Los Cursos Poesía y Teatro Actual y El Arte de Nuestro Tiempo: El día 4 de febrero a las 13:00 horas.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey s/n)
Las personas seleccionadas podrán asistir gratuitamente al curso y aquellas que cumplan con los requisitos establecidos por la Consejería de Educación recibirán el Diploma acreditativo correspondiente.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN:

El Boletín de Inscripción se podrá solicitar en el Instituto de Formación e Innovación Educativa (Biblioteca Universitaria 2ª planta), o bien descargarlo por Internet.

Ficheros Disponibles