Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Compromiso social de la Ciencia del Suelo: Libre acceso a la información y alternativas agrarias

DIRECTORES:

D. SALVADOR GONZÁLEZ CARCEDO
Dª. MILAGROS NAVARRO GONZÁLEZ

CÓDIGO CURSO: 62C2

Área de Edafología y Química Agrícola

CRÉDITOS: 3

OBJETIVOS:

Exponer la problemática asociada a la transferencia de la Ciencia y la Tecnología actuales, como una forma de “libre acceso a la información” en la realidad social del conocimiento y uso de los técnicos (ingenieros y agricultores) y administrativos ante los retos en los que se debate el futuro agrario de Castilla y León.
Evaluar las distintas ópticas de manejo y tratamiento de los cultivos agroenergéticos, agro-silvícolas, etc… mediante la información “on line” contrastando experiencias europeas e iberoamericanas.
Evaluar las experiencias de transferencias de información “on line” ajenas y propias de estas nuevas formas de acceso libre a la información, incluida la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo.
Discusión sobre la problemática y dificultades de acceso a los sistemas “on line” por parte de Cámaras y Sindicatos agrarios.

DIRIGIDO A:

Ingenieros agrónomos e Ingenieros Técnicos agrícolas.
Agricultores especialmente interesados en agricultura de conservación y ecológica que pretendan la transformación de sus formas de cultivos convencionales en otras de mínimo laboreo y/o siembra directa.
Licenciados en Ciencias Químicas, Biológicas, Ambientas, y en Tecnología de los Alimentos.
Estudiantes de últimos cursos de estas Titulaciones.
Técnicos y miembros de los Servicios Técnicos de Instituciones Públicas (como Junta de Castilla y León, Excma. Diputación Provincial, Cámaras Agrarias) y privadas (Caja de Burgos, Caja Rural, Caja Círculo, Caja España, BBVA…)
Afiliados a sindicatos agrarios (COAG, UPA y ASAJA)

Con el patrocinio de:

Junta de Castilla y León

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.