DIRECTORA:

CRÉDITOS: 3

OBJETIVOS:

INFORMÁTICA MUSICAL:

1. Mostrar el enorme abanico de posibilidades dentro del panorama informático musical.

2. Adentrarnos brevemente en la edición profesional de partituras a través del uso de un programa complejo y completo.

3. Adquisición de conocimientos básicos del lenguaje y material que se va a manejar.

4. Sobre todo se pretende mostrar el ordenador como ayuda no sólo artística impulsando la composición, sini también desde el punto de vista pedagógico.

MÉTODO COS-ART:

1. Obtener una consciencia corporal básica

2. Adquirir recursos para la prevención de tecnopatías

3. Adquirir consciencia de la importancia del entrenamiento corporal dentro del estudio del instrumento, canto o dirección.

DIRIGIDO A: Alumnos de Conservatorios, Alumnos de Escuelas de Música, Directores de Coro, Profesores de Conservatorios y Escuelas de Música, Profesores de Música de Colegios e Institutos y a Componentes de todo tipo de Agrupaciones Musicales.

Organiza:

UNIVERSIDAD DE BURGOS                  ILUSTRE AYTO. DE ARANDA DE DUERO

Con la colaboración de:

Caja Círculo

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.