Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Criterios para la devolución de la matrícula

a) La Universidad de Burgos devolverá a sus remitentes los documentos y el 100% del importe de la matrícula que se reciban una vez cubiertas las plazas disponibles, así como los de aquellos solicitantes que no cumplan los requisitos exigidos.

b) Aquellas solicitudes de anulación o baja de matrícula que se realicen con al menos 10 días naturales de antelación al comienzo del curso, percibirán el 100% del importe de la matrícula.

c) La Universidad de Burgos se reserva la facultad de aceptar o no las solicitudes de devolución o baja de matrícula que hayan sido presentadas con menos de 10 días naturales de antelación al comienzo del curso.

En estos casos los motivos que originen la solicitud de devolución han de ser justificados y documentados.

Siempre que la solicitud de devolución sea aceptada, se tendrá en cuenta el plazo en que se ha presentado, de modo que:

- Si ésta se presenta en un plazo entre los 10 y 5 días naturales anteriores al comienzo del curso, se devolverá el 50% del importe de la matrícula.

- Las solicitudes que se presenten en los 5 días naturales anteriores al comienzo del curso o una vez comenzado el mismo, no tendrán derecho a devolución.

Todas las solicitudes deberán presentarse por escrito en el Registro General de la Universidad de Burgos, situado en la planta Baja del Edificio de Rectorado, dirigidas a la Dirección de los Cursos de Verano.

 

IMPORTANTE: La Universidad se reserva la posibilidad de modificar o anular las condiciones o el desarrollo del curso hasta 48 horas antes del comienzo del mismo, la comunicación a los alumnos matriculados, en caso de anulación, se realizará mediante correo electrónico. Para ello será imprescindible que se facilite una dirección del alumno. De no poderse facilitar, la Universidad estará eximida de responsabilidad

  • Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768