Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

La Universidad de Burgos presentó el 20 de Mayo la programación de la XV Edición de Cursos de Verano

La Universidad de Burgos ofrece veinticinco propuestas de cursos de verano durante los meses de Julio y septiembre en la capital y en las localidades de Aranda de Duero, Castrojeriz, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Miranda de Ebro, Oña y Santo Domingo de Silos. Además uno de los cursos se desarrollará en la Universidad Alemana de Colonia.

El Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, René Jesús Payo Hernanz, acompañado por el Director de Cursos de Verano, Santiago Aparicio Castillo, presentaron la programación de la XV Edición de Cursos de Verano. En el acto les acompañaron los representantes de las entidades patrocinadoras, DIputación Provincial, Ayuntamiento de Burgos, Caja de Burgos, Caja Círculo y Banco de Santander. Se informó sobre todos los aspectos relacionados con las novedades de los cursos, programación, sedes, matrícula y temáticas.

Los cursos de verano de la UBU son un referente de la actividad universitaria en Castilla y León y están concebidos como un foro del conocimiento dentro del debate y la reflexión universitario en torno a los más apasionantes temas del momento, concitando a grandes personalidades -profesores de otras universidades, políticos, escritores, científicos etc- que acuden a la Universidad burgalesa para analizar los problemas que afectan a la sociedad desde una perspectiva diferente a como se aborda en el curso académico.