Investigación en Ingeniería Termodinámica de Fluidos

CARÁCTER: Interuniversitario

RAMA DE CONOCIMIENTO: Ingeniería y Arquitectura

COORDINADOR: Eduardo Montero García

DIRECCIÓN (a efectos de información):

Escuela Politecnica Superior

Avda. Cantabria, s/n

09006 Burgos

947 25 89 16 / 947 25 88 90 (fax)

emontero@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

PLAZAS: 30 alumnos de nuevo ingreso

OBJETIVOS: El objetivo prioritario es ofrecer una formación altamente especializada en el estudio de la Ingeniería Termodinámica de Fluidos, orientado hacia los profesionales de las industrias energética, petroquímica, agroalimentaria, química en general, y las de bienes de equipo industriales, máquinas de fluidos y motores, entre otras. Estas industrias experimentan en la actualidad un sostenido avance tecnológico merced a la aparición constante de nuevos fluidos industriales cuyas propiedades ofrecen nuevas posibilidades de aplicación.

PROGRAMA

Período formación : MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA TERMODINÁMICA DE FLUIDOS (60 créditos ECTS). Más información sobre este Máster:

Período de investigación : Establece distintas líneas de investigación

REQUISITOS DE ACCESO

Período de formación : Los establecidos para el acceso al Máster en Investigación en Ingeniería Termodinámica de Fluidos.

Período de investigación : Es necesario haber superado el Máter en Investigación en Ingeniería Termodinámica de Fluidos. Además, con carácter general, podrán acceder aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

- Haber obtenido un título de Máster universitario.

- Haber superado un mínimo de 60 créditos en uno o varios Másteres universitarios.

- Estar en posesión de un título de graduado cuya duración sea al menos de 300 créditos.

- Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados