Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Los títulos Master en Investigación en Economía de la Empresa y Doctor en Economía de la Empresa son el resultado de la adaptación a la nueva normativa, del Programa de Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas", programa interuniversitario que vienen impartiendo conjuntamente desde el año 2001 las Universidades de Burgos, Salamanca y Valladolid. Con el ánimo de acentuar su caracter interuniversitario, a las tres universidades antedichas se suma ahora la Universidad de León. Este programa se ha diseñado de acuerdo a los requerimientos establecidos por el Real Decreto 56/2005 que regula los estudios de postgrado en todo el territorio nacional y persigue adaptar las enseñanzas avanzadas en Economía de la Empresa a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior.

Nuestro Programa Interuniversitario ha sido reconocido con la Mención de Calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España por Resolución de 28 de mayo de 2003 (referencia: MCD2003-00116) y renovado mediante las Resoluciones de 22 de junio de 2004 (Boletín Oficial del Estado nº 161 de 5 de julio de 2004), de 29 de junio de 2005 (Boletín Oficial del Estado nº del Estado de 30 de agosto de 2006). En el año 2007 se obtuvo la Mención de Calidad hasta el año 2011 (REF.MCD 2007-00103).

Los objetivos del Programa de Postgrado, Máster y Doctorado, son:

  • Formación de doctores en Economía de la Empresa y en las tres áreas de conocimiento que integran la misma: Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas.

  • Proporcionar a los estudiantes una base académica para desarrollar una investigación de calidad en los temas de empresa.

  • Realizar trabajos de investigación concretos, al menos uno, con suficiente calidad para que sea aceptada su publicación en revistas con evaluadores anónimos.

  • Finalmente, proporcionar al alumno una base sólida de conocimientos sobre la empresa y sus áreas funcionales, de forma que adquiera las competencias necesarias para identificar, analizar y resolver un amplio espectro de problemas de dirección en diferentes contextos.

El logro de estos objetivos conducirá a los alumnos a una especialización y competitividad en el mercado laboral, accediendo a éste en una posición ventajosa y a estar en disposición de interpretar la realidad económico-empresarial desde un punto de vista más creativo e innovador.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768