CARACTERÍSTICAS GENERALES

CRÉDITOS: 120 créditos ECTS (Totales)

1º AÑO: MÁXIMO 60 créditos ECTS (docentes) 2º AÑO: 60 créditos OBLIGATORIOS (30 docentes y 30 de investigación).

DURACIÓN: 2 CURSOS

PLAZOS:

Las solicitudes y la documentación se presentarán en la Secretaría administrativa (secretaria.cee@ubu.es) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Planta baja).

Los impresos de solicitud y el resto de información necesaria se podrán obtener en la Secretaría del Departamento de Economía y Administración de Empresas o en la Web de la Universidad de Burgos.

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN: Del 1 de julio al 20 de julio de 2009.

NOTIFICACIÓN DE LA ADMISIÓN

Los alumnos que resulten admitidos recibirán una notificación escrita donde se les indicará el plazo de matrícula, dónde deben realizarla y la clave que van a necesitar para formalizar la misma por medio de Internet.

También se publicarán listados de admitidos en los tablones de anuncios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

PLAZOS DE MATRÍCULA

Los plazos de matrícula que se realizarán por Internet serán:

• Del 28 al 29 de julio de 2009.
  • Del 9 al 10 de septiembre de 2009.

PRECIO POR CRÉDITO

26,58 euros por crédito para el curso 2008/2009 según Decreto 48/2008 de 26 de junio (BOCYL 2 de julio de 2008, p. 13249). En el mes de mayo de cada año se fijarán los precios del siguiente curso académico.