LISTA DE PROFESORES

Profesores de la Universidad de Burgos: Departamento de Economía y Administración de Empresas

1. Dra. Dña. Mª Esther Calderón Monge (Profesor Titular de Comercialización e Invetigación de Mercados)
  2. Dra. Dña. Mª Jesús Castrillo Lara (Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad)
  3. Dr. D. Luis A. Castrillo Lara (Catedrático de Escuela U. de Economía Financiera y Contabilidad)
  4. Dr. D. Juan Bautista Delgado García (Profesor Colaborador de Organización de Empresas)
  5. Dra. Dña. Mª del Mar Delgado Hurtado (Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad)
  6. Dr. D. José María Diez Estaban (Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad)
  7. Dr. D. Oscar López de Foronda Pérez (Profesor Titular de Escuela U. de Economía Financiera y Contabilidad)
  8. Dr. D. Juan Manuel de la Fuente Sabaté (Catedrático de Organización de Empresas)
  9. Dra. Dña. Alicia Izquierdo Yusta (Profesor Colaborador de Comercialización e Investigación de Mercados)
  10. Dr. D. Carlos Larrinaga González (Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad)
  11. Dr. D. Julio Mata Melo (Profesor Titula de E. U. de Economía Financiera y Contabilidad)
  12. Dra. Dña. Esther Quevedo Puente (Profesor Titular de Organización de Empresas)
  13. Dra. Dña. Begoña Prieto Moreno (Catedrático de Escuela U. de Economía Financiera y Contabilidad)
  14. Dra. Dña. Sonia San Martín Gutiérrez (Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados)
  15. Dr. D. Marcos Santamaría Mariscal (Profesor Colaborador de Economía Financiera y Contabilidad)
  16. Dra. Dña. Alicia Santidrián Arroyo (Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad)

Profesores de la Universidad de Burgos: Departamento de Economía Aplicada

1. Dra. Dña. Mª Isabel Landalue Calvo (Profesor Titular de Economía Aplicada)