Estudiantes Españoles:

• Alumnos que hayan cursado 180 créditos o una titulación universitaria equivalente de acuerdo al país de procedencia del solicitante.

• Como criterio general, para los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, en Investigación y Técnicas de Mercado y titulaciones similares (a criterio de la Dirección del Máster), se les podrán reconocer hasta 60 créditos de los primeros módulos A, B, C y D (primer año del Máster), debiendo cursar los restantes 60 créditos de módulos E y F para la obtención del Título.

• En función de la titulación universitaria y del currículo académico del solicitante se propondrán los créditos de primer año que el alumno deber cursar, pudiendo ser estos igual o inferior a los 60 créditos establecidos para dicho primer año.

Estudiantes Extranjeros:

• Se podrá admitir a titulados de sistemas educativos extranjeros sin necesidad de homologación de sus títulos, siempre y cuando éstos acrediten un nivel de formación equivalente a los títulos españoles de grado que permiten el acceso al mencionado máster y que facultan en el país expedidor de título para el acceso a estudios de Posgrado.