III Jornadas de Cultura de la Defensa de Burgos

28/09/2010 -30/09/2010
Tema del evento :
  • Matrícula Gratuita
  • Inscripción: En el lugar del acto de celebración de las conferencias hasta veinte minutos antes de la presentación
  • Para la obtención del crédito de libre configuración los alumnos interesados deberán de realizar un trabajo-resumen de las ponencias con una extensión máxima total de 5 páginas, a entregar hasta el día 18 de octubre a la Profª. Camino Vidal  cvidal@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente (Facultad de Derecho) o a la Profª. Cristina Borreguero cbeltran@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente (Facultad de Humanidades)

Ficheros Disponibles