Jornada Informativa "Descubre cómo publicar en Tetrahedron y otras revistas científicas"

4/06/2008
Tema del evento :

La Universidad de Burgos y  la editorial Elsevier invitan  a los investigadores de  Ciencias a una jornada informativa sobre el proceso editorial Peer-review  y las iniciativas de Elsevier en el área de Química.

Fecha:              4 de junio de 2008

Hora:                09:45 a 13:30 horas

Lugar:              Facultad de Ciencias, Salón de Actos ( 1ª planta)

Pza. Misael Bañuelos, s/n

Campus Hospital del Rey, Burgos

Programa :

10:00     Presentación de la Jornada a cargo de:  D. José Miguel García Pérez, Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos.

10:15 - 10:30 Uso de los recursos electrónicos de la editorial Elsevier en la Universidad de Burgos . A cargo de Fernando Martín Rodriguez (Director de la Biblioteca Universitaria de Burgos) y Javier Arenas Ybarra (Account Manager for Spain, Elsevier).

10:30-12:00  How to get published in scientific journals. A cargo de James Milne (Publisher, Elsevier) y Leon Ghosez (European Editor for Tetrahedron, past-Chairman (2001-2004) of the Executive Board of Editors of Tetrahedron Publications).

12:00- 12:45 :  pausa café

12:45 -13:15 : Synergies in Chemistry Research: How Elsevier Works with leading chemists to define the next generation of online Chemistry tools . A cargo de la Dra. Eva Siep, Elsevier (Sr. Solution Manager),

ORGANIZA:

Universidad de Burgos, Biblioteca Universitaria