Semana de Comercio Justo

15/12/2008 -18/12/2008
Tema del evento :

El lunes, 15 de Diciembre, comienza la semana de Comercio Justo en la Universidad de Burgos, organizada por Ingeniería Sin Fronteras Castilla y León-Burgos en colaboración con Intermón Oxfam con el fin de dar a conocer este tipo de comercio equitativo y sensibilizar a la comunidad universitaria de que hay otras formas de consumo, más responsables que las que estamos acostumbrados en los países del Norte.

Durante la semana se realizarán varias actividades. Se colocará un MERCADILLO ITINERANTE donde la comunidad universitaria podrá degustar y comprar productos de comercio justo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en los siguientes lugares:

• Lunes 15 de Diciembre en el hall de la Facultad de Económicas y Empresariales.
  • Martes 16 de Diciembre en el hall de la Facultad de Humanidades.
  • Miércoles 17 y Jueves 18 de Diciembre en el hall de la Escuela Politécnica Superior (campus de San Amaro).

Junto con el mercadillo estará una EXPOSICIÓN SOBRE COMERCIO JUSTO. Y para conocer más en profundidad el tema de interés, habrá dos CHARLAS impartidas por miembros de Intermón Oxfam en los siguientes horarios:

• Lunes 15 de Diciembre a las 18:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales.
  • Martes 16 de Diciembre a las 18:30 en el Aula 10 de la Facultad de Humanidades.