X Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Mayores

Formación Universitaria de Personas Mayores y Promoción de la Autonomía Personal. Políticas Socioeducativas, Metodologías e Innovaciones

5/05/2008 -7/05/2008
Tema del evento :

Programas Universitarios de Personas Mayores En los últimos años las diferentes sedes de los Programas Universitarios de Personas Mayores ha celebrado diversos Encuentros Nacionales sobre Programas Universitarios para Mayores, bajo el padrinazgo de la AEPUM (Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores).

En el IX Encuentro, que tuvo lugar en Aguadulce (Almería) del 18 al 20 de septiembre de 2006, la Asamblea de la AEPUM celebrada ese último día decidió que fuese la Universidad de Burgos la organizadora del próximo, asumiendo el Área de Teoría e Historia de la Educación , de la Facultad de Humanidades y Educación, la edición del X Encuentro Nacional De Programas Universitarios Para Personas Mayores.