Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Domingo, 12 de junio de 2011.- III Torneo de Tenis Universidad de Burgos

12/06/2011

III Torneo de Tenis Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas
 

Los jugadores burgaleses IGNACIO JIMENEZ RUIZ y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA se impusieron en el III Torneo de Tenis Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas, en la categoría Cadete y Alevín masculino

 

Se disputaron las finales en el Club El Soto

 

La III Edición del Torneo de Tenis Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas ha tenido un notable éxito. El domingo se disputaron las Finales restantes en el Club El Soto de Burgos.

 

Los jugadores burgaleses IGNACIO JIMENEZ RUIZ y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, se han impuesto en las categorías Cadete y Alevín Masculino, respectivamente.

 

Asimismo han quedado finalistas los jugadores burgaleses ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO en Benjamín y Alevín Femenino, JAVIER FERNÁNDEZ BLANCO en Benjamín Masculino y EDUARDO GRANADOS MUÑOZ en Cadete Masculino.

 

 

Durante el fin de semana Ignacio Jiménez vencedor Cadete mostraron el alto el nivel de tenis burgalés con la disputa de todas las finales de la III Edición del Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas.

 

En la tarde del domingo se celebraron dos finales: En la primera de ellas la riojana Inés Benito Miguel vencía a la burgalesa Ángela Díez Plágaro por un doble 4-1. Gran resistencia de la burgalesa, que no pudo hacer nada ante el empuje y valía técnica de Inés.

 

 

Seguidamente se disputó la final Benjamín Masculina, dónde el vallisoletano Mario González Fernández ganaba al burgalés Javier Fernández Blanco por un doble 4-1. Partido de poder a poder entre los dos jugadores, dónde se impuso la gran regularidad de Mario.

 

Por otra parte, Inés Benito Miguel, se imponía nuevamente a Ángela Díez Plágaro por un doble 6-2 en la final Alevín Femenina; el soriano Marcos Martínez Gurria vencía al vitoriano Iñigo Marquínez por 6-4 y 7-5 en la final Infantil Masculino.

 

Las dos últimas finales fueron la Cadete y Alevín Masculino. En la primera de ellas, Ignacio Jiménez Ruiz vencía a Eduardo Granados Muñoz por 6-3 y 6-2, en un partido de una gran contundencia y técnica, dónde los dos jugadores se emplearon a fondo e hicieron disfrutar al público asistente.

 

En la final Alevín Masculino, Nicolás Álvarez Varona, vencía a Fernando Gil Marcos por 6-3, 0-6 y 6-4, en un partido, de más de 2 horas de duración, dónde el burgalés tuvo que remontar un 3-0 en contra en el tercer set.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768