Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 10 de mayo de 2012.- El director general de Universidades y el Rector de la UBU inauguraron el encuentro de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación (RedUGI).

10/05/2012



Ciento veinte representantes de universidades y centros de investigación participan en el encuentro de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación (RedUGI), un encuentro que plantea fomentar el intercambio de ideas, experiencias y trabajos en el ámbito de la Gestión de la Investigación.

La Red de Unidades de Gestión de la Investigación (RedUGI) es un grupo de trabajo de la Comisión Sectorial de I+D que agrupa a la práctica totalidad de las universidades españolas. Se constituyó en el año 2006, en el seno de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con los objetivos de potenciación de la profesionalización de las unidades de gestión de la investigación, la promoción e implantación de sistemas de calidad, la promoción de una oferta permanente de formación, el intercambio de buenas prácticas de gestión y la colaboración con los distintos órganos financiadores.
Hace un año la Universidad de Burgos adquirió en Gerona el compromiso de organizar el VII Encuentro de la RedUGI.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768