Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 13 de mayo de 2010. El secretario de Estado de Justicia entregó el Premio la Ley a dos profesores de la UBU

13/05/2010

premio_derechoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
 
El secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, entregó el Premio Ley a dos profesores de la Universidad de Burgos,  el profesor de Derecho Procesal Julio Pérez Gil y de Derecho Constitución Juan José González López, que han obtenido este  premio en la "XXIV Edición del Premio "La Ley". El trabajo por el que han sido galardonados se titula "Cesión de datos  personales para la investigación penal. Una propuesta para su inmediata inclusión en la Ley de Enjuiciamiento Criminal"  y es el resultado de una línea de investigación puntera de gran actualidad llevada a cabo durante muchos años, en la que  ambos investigadores son reconocidos especialistas.


Este premio, "decano de los que se convocan en el ámbito jurídico español", dotado con 12.000 euros, otorgado anualmente por la editorial LA LEY (grupo Wolters Kluwer), tiene como objetivo distinguir los mejores artículos doctrinales en España,  así como estimular la mejora de la calidad de la justicia a través de la reflexión profunda y el análisis cualificado de las  cuestiones que preocupan a la comunidad jurídica española e internacional.

Una buena muestra de la relevancia del premio viene acreditada por su cualificado jurado, integrado por personalidades del mundo judicial, forense, académico y empresarial.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768