Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 2 de octubre de 2014 - Presentación de UBUParty 2014

2/10/2014
 
 
El fin de semana del 3 al 5 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del UBUParty 2014. Tres días de intensa actividad por la red, en la que los jóvenes inscritos podrán navegar y disfrutar de la velocidad que proporciona un 1 Giga Byte de conexión frente a las velocidades de 5 a 10 megas que tienen los usuarios domésticos.

Ell vicerrector de Economía y Relaciones con la Empresa, José Luis Peña, presentó a los medios de comunicación este encuentro- fiesta de jóvenes apasionados por el mundo de la informática que, un año más, se celebra en el Polideportivo Universitario del campus de San Amaro.

Este encuentro - organizado por la Universidad de Burgos y Atenea Host- cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.


UBUPARTY  está reconocido como el mayor evento de tecnología de Castilla y León. Nace en 2010 como un evento para apasionados de Internet y la informática del mundo universitario.
En 2012 se realiza por primera vez la First Lego League en la Universidad de Burgos durante el transcurso de UBUPARTY. Dicho evento reúne a apasionados de la robótica de diferentes colegios.UBUPARTY  marca tendencias en numerosas disciplinas como robótica,  modding, creatividad digital, y creación de APP para móviles.
Durante 2013 casi  150 participantes de toda España asistieron al evento en el total de sus tres días de duración, para inscribirse en los torneos de videojuegos y talleres del evento.


En la imagen:

Ricardo Santana. Servicio de Informática de la UBU 
José Luis Peña Alonso. Vicerrector de Economía y Relaciones con la Empresa
Rubén Martínez García. Atenea Host

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768