Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 22 de diciembre de 2011. La Universidad de Burgos ha respaldado la competición internacional FIRST® LEGO® League (FLL) en la comunidad autónoma de Castilla y León

22/12/2011

talentiaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La UBU y el proyecto educativo Talentia for the World han conseguido que Burgos sea la ciudad que albergue el torneo clasificatorio en nuestra comunidad autónoma y que habilita para la final nacional en el curso 2011-2012.
Durante el acto se procedió a la firma de un acuerdo entre la UBU, Talentia for the World y la Fundación Scientia (representante oficial de FLL en España) para la difusión y el impulso de FIRST® LEGO® League en Castilla y León. La empresa Campofrío será el principal patrocinador de este evento.
La FIRST® LEGO® League es una iniciativa presente en 61 países del mundo que promueve la cultura científica y la innovación en escolares de 10 a 16 años invitándoles a participar en una experiencia de aprendizaje enriquecedora e innovadora mediante la construcción de un robot a partir de piezas de LEGO®.
La organización de este evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Fundación de Universidades de Castilla y León.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768