Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 25 de julio de 2013. La UBU dispondrá 30 plazas en la residencia de San Agustín

25/07/2013

convenioubu-sanagustinImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

El rector de la Universidad de Burgos Alfonso Murillo Villar y el Director de la Residencia Universitaria San Agustín, Manuel Infante Naranjo, han suscrito un convenio de colaboración con el propósito de reservar -desde el inicio del curso hasta su finalización- 30 plazas de alojamiento destinadas a miembros de la comunidad universitaria, así como a alumnos de grupos extranjeros que acuden a la UBU para desarrollar diferentes actividades académicas.


Murillo recordó que 38% de los alumnos de la UBU proceden de otras provincias y de otros países. Durante todo el año, incluida la época estival, hay un goteo constante de alumnos que piden a la Universidad colaboración para su alojamientos.

La UBU cuenta con la residencia universitaria Camino de Santiago, un programa de alojamientos compartidos entre personas mayores y jóvenes y gestiona una bolsa de viviendas en alquiler. Pero tras la firma de este acuerdo, la Universidad de Burgos dispondrá de otras 30 plazas más de habitaciones con precios asequibles para los estudiantes que acudan en grupo o individualmente a estudiar en el campus burgalés.
 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768