Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 31 de mayo de 2012. El Programa Interuniversitario de la Experiencia gradúa a 104 alumnos de las sedes de Burgos, Aranda, Miranda y Villarcayo.

31/05/2012


Ciento cuatro alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León de las sedes de Burgos, Aranda, Miranda y Villarcayo se han graduado tras participar en este programa financiado por la Junta de Castilla y León y realizado en colaboración con todas las Universidades públicas y privadas de la Comunidad. Esta actividad se enmarcada en los programas de envejecimiento activo, que pretende dar a las personas mayores de 55 años la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal.

Se trata de promover el intercambio de relaciones, tanto entre los propios mayores como entre éstos y otros grupos de edad, constituyéndose el entorno universitario en un marco de interrelación social y favorecer ocasiones para el aprendizaje y el crecimiento personal mediante la reflexión y el diálogo con los compañeros y el profesorado. Al tiempo que ofrece conocimientos de actualidad, una metodología de enseñanza adaptada a las personas mayores y la participación en actividades culturales.

A lo largo de la mañana el Grupo de teatro del Programa Interuniversitario de la Experiencia representó la obra "La Celestina".

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768