Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 31 de mayo de 2012.La Universidad de Burgos ha "vendido" su oferta educativa en la feria NAFSA de Estados Unidos

31/05/2012

NafsaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

La Universidad de Burgos ha estado presente en NAFSA 2012 y participado en la promoción de la oferta educativa de la institución académica en el recinto ferial Greater Houston Convention and Visitors Bureau de Houston, en Texas, Estados Unidos.

 

Se trata de una de las ferias más importantes del mundo focalizada en el Sector de Educación Superior y durante cinco días la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Elena Vicente; y la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales, Cristina Zaldivar, han ofrecido en Houston los cursos de cultura y lengua española a los alumnos extranjeros, especialmente del mercado americano y asiático, y mantenido las relaciones ya existentes con los socios de las universidades de otros países con los que venimos trabajando desde hace años.

 

Ha sido la primera salida internacional de Elena Vicente. La vicerrectora subraya que presencia de la Universidad de Burgos en esta feria ayuda a la estrategia de su posicionamiento como un destino de interés a los alumnos extranjeros. La UBU ha participado dentro del Pabellón español contra otras 18 universidades españolas introduciendo sus productos y servicios en esta importante área geográfica.

 

A la Conferencia acuden presidentes de colleges y universidades, directores, decanos, directores de programas internacionales de más de 200 países para realizar intercambios de alumnos y potenciar sus relaciones internacionales.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768