Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 4 de diciembre de 2008. En las elecciones al Claustro destacó la alta participación de la comunidad universitaria

Incluye audio y los resultados de las elecciones en pdf

4/12/2008

 

secretariogeneralImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El secretario general de la Universidad de Burgos, José María García Moreno, destacó la alta participación y la normalidad registrada durante las elecciones al Claustro de la UBU. El Claustro, que se constituirá en breve, tiene por delante un intenso trabajo de adaptación de los estatutos a la Ley Orgánica de Universidades. También tendrá que analizar el informe del Rector, Alfonso Murillo, y del defensor universitario, Javier Peña.

García Moreno anunció que en 2009 los universitarios tendrán que elegir de nuevo al Defensor Universitario, una vez concluido su mandato.

Según los resultados, dentro de las candidaturas de alumnos: Acción Universitario consiguió 44 votos, ARESBU 141, Estudiatnes por la Universidad (CAUBU) 165, Facultad de Ciencias 65, Politécnica 149, Relaciones Laborales 62, Universitarios Progresistas de Burgos (UPG) 49.

En las candidaturas del profesorado, Agrupación de Profesores Independientes28 votos, Intercentros 127, Multidisciplinar de profesores de la Universidad de Burgos 105 y la Plataforma de Profesores Claustrales 135.

En cuanto al resultado de las elecciones entre el colectivo del PAS, la Plataforma Unitaria del PAS consiguió 117 votos y Unidad, Progreso y Universidad 46 votos.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768