Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jueves, 4 de junio de 2009. El Medio Ambiente une a la Universidad, el Ayuntamiento, Caja de Burgos y un grupo de empresas

4/06/2009

medio_ambienteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La Universidad de Burgos, el Ayuntamiento y las empresas Campofrío, Bridgestone, Galeno&Vidal y Caja de Burgos se han unido con el propósito de concienciar a los burgaleses sobre la necesidad de cuidar el planeta, enseñar buenas prácticas y mejorar el medio ambiente.

"Medio ambiente: ciudad, universidad y empresa. Abren sus puertas" es el título de una serie de actividades que comenzarán en el mes de junio y finalizarán en noviembre. Entre ellas, destaca la celebración de un ciclo de conferencias: "Medio Ambiente y Universidad-Empresa-Administración". Visitas interempresas, para mostrar el respeto que tienen las empresa al medio ambiente; cursos, talleres, rutas de vía verde, teatro infantil, cine, juegos, actividades familiares, concursos, una semana de la bici en la Universidad, exposiciones y, un sin fin, de actividades coordinadas por la Universidad y promovidas por las instituciones y las empresas implicadas. 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768