Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 05 de marzo de 2012.- Alfonso Murillo, catedrático de Derecho, anunció las líneas programáticas de su campaña electoral

Incluye audio

5/03/2012

El catedrático de Derecho Alfonso Murillo Villar presentó las líneas programáticas y los principales aspectos de la campaña electoral ante los comicios que se celebrarán el 20 de marzo.

Bajo el lema "Para seguir creciendo: comprometidos con la UBU", Murillo apuntó el realismo, compromiso y logros con los que afronta la reelección. El Rector anunció que no habrá cambios radicales en la gestión y entre las novedades subrayó la construcción del Centro Cívico y el Reglamento del PDI.

El Rector es la máxima autoridad académica que ejerce la dirección, gobierno y gestión de la Universidad de Burgos, así como su representación.

A las urnas están llamados 10.077 miembros de la comunidad universitaria, de los cuales 8.941 son estudiantes, 301 profesores doctores con vinculación permanente, 493 profesores no doctores o doctores sin vinculación permanente y 342 miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios).

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768