Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 08 de septiembre de 2008. El vicerrector de Estudiantes dio la bienvenida a los nuevos alumnos que participan en un curso de preparación organizado para integrar a los futuros universitarios

8/09/2008

curso_presentación curso_presentacion1

 

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y el Instituto de Formación del Profesorado de la Universidad de Burgos han promovido un curso de preparación para los alumnos que se incorporarán en el mes de octubre a la Universidad de Burgos e iniciarán su vida universitaria durante el curso Académico 2008-2009. Más de 180 alumnos de nuevo ingreso, que ya han formalizado su matrícula en cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Burgos, han asistido a este curso con el objetivo de facilitar y ayudar a los alumnos de nuevo ingreso con el propósito de facilitar su incorporación y la adaptación a su nueva situación académica.

La Universidad explicóa los alumnos el funcionamiento de la Biblioteca, de los servicios de Relaciones Internacionales, COIE...y orientó a los futuros estudiantes universitarios sobre la organización, herramientas de aprendizaje, planificación, soportes informáticos y material de apoyo etc. La institución académica mostró también los laboratorios y las instalaciones académicas.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768