Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 12 de mayo de 2008. Cuarenta estudiantes islandeses estudiarán durante cuatro semanas en la Universidad de Burgos

12/05/2008

islandeses

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de Burgos promueve un curso de español y economía para estudiantes islandeses. Cuarenta y un alumnos de la Universidad de Reykiavik han comenzado el curso, que imparten los profesores Hermógenes Perdiguero y Begoña Prieto, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La vicerrectora de investigación y Relaciones Internacionales, Julia Arcos, dio la bienvenida a los alumnos escandinavos que participan en este intercambio.

 

El grupo de islandeses, estudiantes Erasmus de Humanidades y Economía, se alojacon familias burgalesas y, además de conocer el idioma, participará nen conferencias sobre economía y empresa y visitarán, entre otras industrias, Cerámicas Gala, San Miguel, Pascual y Bodegas Prado Rey.

 
El programa Erasmus tiene como propósito la mejora de la calidad y la "dimensión europea" de la educación superior (universitaria y no universitaria) a través de una amplia gama de actividades.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768