Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 13 de diciembre de 2010. - Universia y Trabajando.es lanzan el portal de empleo de la Universidad de Burgos.

13/12/2010

Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa y Trabajando.com, la Comunidad Laboral Líder de  Iberoamérica, presentó el pasado lunes 13 de diciembre el portal de empleo de la Universidad de Burgos.  La Universidad de Burgos es la primera institución académica española que se incorpora a esta red.

 

La Universidad de Burgos entra a formar parte de la red mundial de más de 1.200 universidades con portales de empleo en línea. De esta manera, la Universidad pone a disposición de sus alumnos y titulados una innovadora herramienta de colocación laboral, que les permitirá contar con un currículo en línea, con el cual podrán inscribirse miles de ofertas de empleo.

 

El portal de empleo cuenta con un moderno software de administración de candidatos, que representa un gran salto tecnológico en materia de reclutamiento y permitirá una mayor eficacia en la gestión del talento.

 

El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar y el Director General de Universia España, Pedro Aranzadi, explicaron con todo detalle a los medios de comunicación, las principales características de este portal de empleo para la comunidad universitaria.  

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768