Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 16 de mayo de 2011 - Presentación de los Cursos de Verano 2011.

16/05/2011
El vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, René Jesús Payo, acompañado del director de Cursos de Verano, Santiago Aparicio, presentó la XVI edición de cursos de verano que se celebrarán en la Universidad de Burgos durante el periodo estival.


Durante la época estival, la Universidad de Burgos ofrecerá 21 cursos de verano, once se celebrarán en la capital y 10 en la provincia, con una variada y amplia programación relacionada con Ciencias de la salud, ciencias puras, historia, arte y tecnología.

El vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, René J. Payo, dijo que tiene la esperanza de que estos cursos se conviertan en la primera actividad cultural en la ciudad con Burgos como "capital cultural europea para el año 2016".


Los cursos de verano se crearon como un foro de debate multidisciplinar donde poner sobre la mesa cuestiones de plena actualidad e interés social, complementando así las disciplinas universitarias y fomentando la riqueza cultural. En este sentido, los Cursos de Verano, cuentan con la participación de prestigiosos ponentes de distintos ámbitos del saber y del conocimiento y se celebran en Burgos capital y en varios puntos de la provincia.
 
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes representantes de Caja Burgos, Cajacírculo, Banco Santander y Fundación General de la Universidad 
 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768