Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 20 de octubre de 2014 - Inauguración del curso "Atapuerca and New Technologies"

20/10/2014
Inauguración del curso "Atapuerca and New Technologies"
 
Este Curso Internacional dedicado al análisis del Patrimonio peninsular, centrado en el estudio de "Atapuerca and New Technologies", busca analizar y actualizar puntualmente los avances e investigaciones científicas interdisciplinares en este campo.

A estas jornadas asisten investigadores de 16 nacionalidades procedentes de 4 continentes, que han sido seleccionados para formar parte de este Curso científico. También forman parte de un Erasmus Mundus  Master ARCHMAT (Archaeological Materials Science).

Procedencia de los participantes:     
Europa: Croacia, Francia, Lituania, Portugal, República de Macedonia, Rusia, Serbia.
Asia: Kazajistán, Siria.
África: Etiopía, Ghana.  
América: Argentina, Colombia, Estados Unidos, México.

Estos Cursos Internacionales de la Intensive School on Conservation Science, especializado en Ciencias de la Conservación e Intervención en el Patrimonio, fueron creados en el año 2006 dentro del Marco Internacional Europeo (Science and Culture Euro Mediterranean Cooperation in Research and Education), con el fin de analizar y actualizar puntualmente los avances e investigaciones científicas interdisciplinares en este campo.

En la imagen: Nick Siavan, coordinador de Erasmus Mundus, Fernando Gómez, Concejal de Cultura y Turismo de Burgos, Elena Vicente, vicerrectora de Internacionalización de la UBU, Javier Campo, de ICMA-CSIC de Zaragoza y Pilar Alonso, Profesora de la Universidad de Burgos y directora en España de la Thematic Intensive School on Conservation Science

 
 
Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768