Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 21 de noviembre de 2011.- Víctor González, de Next Limit Technologies, subrayó la importancia de la imaginación en los emprendedores

21/11/2011
victor_gonzalezImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La simulación de fluidos con la utilización de nuevas tecnologías a través del ordenador y los productos informáticos de I+D+i que ha desarrollado Next Limit Technologies fueron relatados por el emprendedor Víctor González, uno de los fundadores de esta empresa, que ha participado en la realización de efectos especiales con películas como El señor de los Anillos, el retorno del Rey, Poseidón etc. El sofware RealFlow obtuvo en 2008 un óscar ténico de la Academia de las Artes y las Ciencias.

Next Limit Technologies es una empresa española fundada en 1998 por dos jóvenes ingenieros de 25 años, Víctor González e Ignacio Vargas, dedicada al desarrollo de herramientas de simulación física para el mercado de la infografía, aplicada a nivel internacional a la ciencia, la ingeniería, la arquitetura, la publicidad y la industria cinematográfica. En la actualidad sus productos se comercializan en Estados Unidos, Reino Unido, uitalia, Francia, Alemania y Japón y entre uss clientes figuran IBM, Ford, BBC NASA, Adidas o Motorola Inc etc.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768