Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Lunes, 6 de junio de 2011.- Fundación Grupo Siro y la Universidad firman un convenio de colaboración

6/06/2011

 

  • - La colaboración tiene como objetivo el fomento de la investigación en agroalimentación y la formación de colaboradores del Grupo Siro.

 

  • - El convenio se enmarca en el compromiso de Fundación Grupo Siro con el impulso de la formación excelente de los colaboradores de Grupo Siro y de la integración de personas en riesgo de exclusión social.

 

convenio_siroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Cevico Navero (Palencia), 6 de junio de 2011 - Fundación Grupo Siro y Universidad de Burgos han firmado hoy un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo de iniciativas de formación y de investigación conjuntas. Este marco de colaboración beneficiará tanto a los colaboradores de Grupo Siro como a los estudiantes de ésta universidad. Alfonso Murillo Villar, Rector Magnífico de la Universidad de Burgos, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López, Presidente y Vicepresidenta de Fundación Grupo Siro, han suscrito hoy este acuerdo en representación de sus respectivas instituciones.

 

El convenio tiene como objetivos principales facilitar el acceso de los colaboradores de Grupo Siro a la Universidad a través de becas, promover prácticas formativas de los estudiantes de la Universidad de Burgos dentro de la compañía, fomentar los proyectos de investigación conjuntos sobre producción alimentaria, promover la igualdad impulsando la integración laboral de titulados universitarios con discapacidad y la colaboración en los Comités Asesores de la Fundación Grupo Siro sobre Patrimonio Histórico y Medioambiental, Salud y Prevención de Riesgos Laborales, Formación e Integración de Personas en Riesgo de Exclusión Social...

 

Para el asesoramiento a la Fundación Grupo Siro, la Universidad de Burgos nombrará un grupo de especialistas en las áreas de Patrimonio Histórico y Artístico, Medio Ambiente y Salud. Además, ambas instituciones colaborarán en aquellas actividades, propuestas por profesores de la Universidad de Burgos, que sean del interés de ambas partes, como colaboración en másteres, conferencias, talleres etc.

 

Esta colaboración, se enmarca en el compromiso de Fundación Grupo Siro con el impulso de la formación excelente de los colaboradores de Grupo Siro y el fomento de la integración de personas en riesgo de exclusión social. La Fundación Grupo Siro considera la formación excelente un apoyo fundamental para el crecimiento personal y profesional de todos los colaboradores.

 

 

Sobre Fundación Grupo Siro

 

Se funda en 2008 por expreso deseo de los propietarios del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López. La actividad de Fundación Grupo Siro se articula sobre cuatro fines fundacionales: puesta en valor el Patrimonio Histórico, Artístico y Ambiental de los entornos donde el Grupo Siro tenga actividad; fomento de la formación excelente; fomento de la salud y la prevención de riesgos laborales y la integración personas en riesgo de exclusión social.

 


  
  
 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768