Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Martes, 14 de julio de 2009. UBU y Diputación promueven un taller para explicar al tejido productivo las ayudas a la innovación y las futuras actuaciones del ABI

14/07/2009

abiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

La Universidad de Burgos y la Sociedad para el desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) han organizado una jornada con el propósito de explicar las ayudas en materia de financiación de I+D+I y presentar -al entorno empresarial y organismos vinculados con la actividad de I+D+i y la transferencia de conocimiento- los resultados y las futuras actuaciones del ABI.

 

El Área Burgalesa de Investigación (ABI) es una iniciativa promovida por el consorcio ABI, coordinada por la Universidad de Burgos, que tiene por objetivo impulsar la innovación y el desarrollo del tejido productivo de Burgos. El rector de la UBU, Alfonso Murillo, y el diputado provincial Ángel Guerra fueron los encargados de abrir la jornada, que ha contado con la aportación de organismos como la Comisión europea, Junta Castilla y León, investigadores y empresarios. A través de sus intervenciones se ha pretendido concienciar a los más de cien responsables empresariales e investigadores de la necesidad de fomentar el crecimiento empresarial basado en el conocimiento y la innovación.


Durante el taller se han explicado las ayudas en materia de financiación de I+D+i y presentado los resultados y futuras actuaciones del ABI. Por la tarde, se celebrarán cinco talleres paralelos divididos por áreas (Pymes, Agroalimentación, Automoción/Industria, Energía y Cultura/Patrimonio)

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768