Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Martes, 27 de marzo de 2012.- El Consejo de Gobierno aprobó el calendario académico, 20 títulos propios y 19 cursos de verano

27/03/2012

consejo_gobiernoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
El Consejo de Gobierno expresó su oposición a la nueva regulación del ingreso a la abogacía y cubrió dos vacantes en el Consejo Social que ocuparán el vicerrector de Economía José Luis Peña Alonso y el alumno Jesús Garoz.

Durante esta sesión ordinaria se aprobó el calendario del curso académico 2012-2013 cuya clases comenzarán el 10 de septiembre salvo los nuevos alumnos que iniciarán el curso después de la prueba de Acceso a la Universidad, el día 24.

También se aprobaron también 20 títulos propios, siete grados con límite de plazas (doble grado de Derecho y ADE con 35 alumnos, Maestro en Educación Infantil 125, Maestro de Educación Primaria 175, Grado en Educación Social 60, Terapia Ocupacional 56, Comunicación Audiovisual 85 y Enfermería 60). Asimismo, se aprobaron 19 cursos de verano, de los cuales 6 se celebrarán en la capital burgalesa y 13 en la provincia en las localidades de Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Medina de Pomar, Santo Domingo de Silos, Ibeas de Juarros y Frías.

Alfredo Bol, por su parte, informó sobre la encuesta realizada a 206 alumnos sobre el grado de cumplimiento de las obligaciones de los docentes subrayando que le 98% imparte sus clases con normalidad.

Por último, el consejo dió luz verde a la normativa sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la UBU y al Reglamento de Apoyo a la Creación de Empresas de la UBU, que obliga la Ley de Economía Sostenible y la Ley de la Ciencia.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768