Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Martes, 6 de octubre de 2009. Convenio entre la Universidad de Burgos y la Fundación del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

6/10/2009
 
 
El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, y el director de la Fundación del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja Gómez-Agero, han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de la Plataforma multimedia Micastellano.com, especialmente en su aplicación audiovisual Micastellano.tv. La plataforma virtual, impulsada por la Junta de Castilla y León y dinamizada por la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, apoya las necesidades de los profesores y alumnos en la enseñanza y en el aprendizaje del español como lengua extranjera y como segunda lengua. 

 

En virtud de este convenio, ambas entidades acordarán que los alumnos de Comunicación Audiovisual podrán realizar prácticas en la Fundación del Instituto de la Lengua y la Fundación del Instituto de la Lengua tendrá acceso a las infraestructuras del Departamento de Comunicación Audiovisual con la posibilidad de que los alumnos de la UBU graben contenidos de la institución y participen en este proyecto multimedia. 

 

La Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua nació con la idea de promocionar el uso y conocimiento del idioma español y la formación del profesorado español en los distintos grados de enseñanza, así como el análisis de su patrimonio literario y lingüístico, dedicando especial atención a los medios del hispanismo y al fortalecimiento de la imagen cultural de la Comunidad de Castilla y León en todos los ámbitos.  

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768