Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Martes, 7 de junio de 2011.- Un grupo de ocho alumnos de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos pasarán de fin de semana en una casa rural

7/06/2011
casa_ruralImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Los universitarios han ganado el concurso Nos vamos a la casa rural convocado por la UBU y el Grupo Julián


Por tercer año consecutivo, la Universidad de Burgos y Tecniauto Julián, el concesionario Opel del Grupo Julián, han organizado el concurso ‘Nos vamos a la casa Rural'. En esta ocasión, el evento invitaba a los universitarios burgaleses a realizar un playback dentro de uno de los vehículos ubicados al efecto en varias facultades y lo cierto es que los jóvenes se han animado, ya que el nivel de participación ha sido de lo más destacado. Cerca de 50 grupos han participado, ataviándose de las formas más inverosímiles y grabado unos vídeos realmente animados, destacando la coreografía de varios de ellos.

 

Un aspecto a destacar ha sido la parte solidaria del evento. Y es que todas las canciones sobre las que se podía hacer play back pertenecían al CD ‘Songs for Japan' editado por numerosos artistas de fama mundial y cuyos beneficios van destinados a los afectados por la catástrofe recientemente acontecida en Japón. Como recuerdo y por decisión del departamento de RSC de la UBU y de Tecniauto Julián, todos los grupos han recibido uno de estos compactos.

 

El vídeo ganador de esta edición ha sido "A todo gas" interpretado por Ibon Valle, Ekain Urola, Beatriz Guerri y Mikel Monasterio, alumnos de la Politécnica que podrán disfrutar de un fantástico fin de semana en una casa rural acompañados por los cuatro amigos que ellos elijan. Este divertido vídeo, así como todos los demás que han participado en el evento, pueden verse en la página web http://www.nosvamosalacasarural.com/Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

 

El acto de entrega de premios se celebró en el edificio Grupo Julián, en la carretera Madrid-Irún km. 234, y contó con la presencia del Vicerrector de Economía, Planificación e Innovación de la UBU, José Luis Peña, el Director General de Grupo Julián, Julián Alfonso Alonso, el Presidente de la Asociación de Alumnos y Amigos de la UBU, Jaime Díaz, y el Jefe de Ventas de Opel, Jesús Ángel Martín.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768