Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Martes, 8 de marzo de 2010.- La Facultad de Derecho propone a Emma Bonino como doctora honoris causa por la Universidad de Burgos

8/03/2011

jornada_derechoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto    
 

Las reformas del delito del aborto, la oficina judicial y las reformas de la  esfera laboral son algunos de los asuntos que tratarán un nutrido grupo de juristas y especialistas durante las Jornadas sobre las últimas reformas en materia Penal, Procesal y Laboral que promueve el Aula Alonso Martínez de Caja de Burgos y la Facultad de Derecho del 10 al 24 de marzo. 

El decano de la Facultad de Derecho, Amable Corcuera, subrayó que esta jornada se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del XXV Aniversario del centro universitario, entre ellas, destacó la propuesta de distinguir a Emma Bonino como doctora honoris causa por la UBU,el desarrollo de jornadas de puertas abiertas todos los sábados, un libro conmemorativo del aniversario y la celebración de unas jornadas sobre el régimen jurídico de los museos en colaboración con el MEH. Asimismo, la Facultad ha solicitado al Ayuntamiento la medalla de bronce de la ciudad y el nombre de una calle o una plaza a los juristas.

Corcuera destacó que Emma Bonino será la primera mujer que obtendrá este reconocimiento en la UBU. Premio Príncipe de Asturias, esta política italiana ha contribuido a la paz de los Balcanes durante el tiempo que fue comisaría europea.

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768