Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 13 de junio de 2012 - Dos alumnos de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión han presentado en la delegación de Burgos de la ONCE el proyecto de fin de carrera de la UBU TIFLOCALC

13/06/2012

tiflocalcImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Dos alumnos de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión han presentado en la delegación de Burgos de la ONCE el proyecto de fin de carrera de la UBU TIFLOCALC, una calculadora científica adaptada para ciegos. Se trata de una calculadora adaptada con una serie de aplicaciones innovadoras que suplen algunas necesidades detectadas en personas ciegas o con poca visibilidad.

 

La calculadora científica para personas con discapacidad visual reducida o total desarrollada en el proyecto de fin de carrera de Álvaro Ruiz Revilla y Roberto Gonzalo Herrero -tutorizados por el profesor Pedro Sánchez- ha sido valorada muy positivamente por la ONCE al ser un instrumento muy útil en la actividad profesional de los invidentes.


Esta es la primera vez que la Escuela Politécnica Superior trabaja con ONCE en el desarrollo de un proyecto de investigación.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768