Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 14 de enero de 2015 - Los investigadores de la UBU muestran su interés por el CVN

14/01/2015
  Jornada CVNImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
 
El Director General de la FECYT, José Ignacio Fernández Vera, ha participado en la Jornada de Presentación del "Curriculum Vitae Normalizado CVN", un estándar de currículo permitido en las convocatorias del Plan Nacional de I+D+I, destinada a los investigadores, en el Aula Romeros de la Universidad de Burgos. Al acto asistió el vicerrector de Investigación, Jordi Rovira.

El proyecto CVN es una apuesta de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y el Ministerio de Economía y Competitividad para la implantación racional de las tecnologías de la información en la gestión de la actividad investigadora, evitando que el investigador tenga que completar de nuevo su currículum en los formularios y bases de datos de las convocatorias.

CVN utiliza un protocolo que se emplea para trasladar el currículum de una base de datos a otra sin tener que volver a redactar el currículum. De este modo un mismo currículum se emplee para distintas convocatorias, bases de datos, sistemas etc.

La FECYT está trabajando con las principales entidades gestoras para que CVN sea el estándar aceptado para la práctica totalidad de acciones gestoras de I+D+I a nivel estatal y autonómico en las que se requiera el aporte de un Currículum Vítae.

Además de José Ignacio Fernández Vera han participado Cristina González del FECYT, Roberto Moreno de la OCU y el director de la Biblioteca de la Universidad de Burgos, Fernando Martín.
Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768