Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 15 de abril de 2009. Murillo y Méndez Pozo suscriben un convenio para la realización de cursos de verano en el monasterio de San Francisco Silos

Inlcuye audio

15/04/2009

ubu_fundacionsilosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el presidente de la Fundación Silos, Antonio Miguel Méndez Pozo, han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de interés común y, en especial, la celebración de un ciclo de Cursos de Verano que se celebrarán en el convento de San Francisco.
Bajo el lema "Monjes y monasterios en las iglesias orientales y en la iglesia occidental prebenedictina. El desarrollo de las artes", se desarrollará este curso de verano del 15 al 17 de julio en el rehabilitado monasterio de San Francisco de Silos.
El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de las dos instituciones de ser un foro de difusión de la cultura y de las artes. Con esta actividad se inicia un proyecto de cuatro años de duración cuyo objetivo se centra en el estudio del monacato y sus diversas manifestaciones culturales y artísticas. 

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768