Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 18 de julio de 2012 - Comienza la matriculación en la Universidad de Burgos

19/07/2012

matriculacionImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto  

El vicerrector de Ordenación Académica y Calidad, Manuel Pérez Mateos, explicó que la tendencia manifestada en las preinscripciones de los futuros universitarios muestra su interés por las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior especialemente por Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroalimentari ay del Medio Rural e Ingeniería de Organización Industrial. También ha aumentado el interés por cursar estudios de Turismo, Relacioens laborales y Recursos Humanos, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Derecho, Educación Social, Comunicaicón Audiovisual, Español y pedagogía.

En el resto de las titulaciones se mantienen o bajan el número de alumnos que comenzarán a matricularse esta semana.

Durante el curso 2012 - 2013 la Universidad de Burgos tiene previsto impartir 26 grados, tres del área de Ciencias de la Salud, dos de Artes y Humanidades, uno de Ciencias, nueve de Ingeniería y Arquitectura y once de Ciencias Sociales. Además este año, añadiéndose al doble grado de Derecho y Administración de Empresas, se impartirá un doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Además, la Universidad amplía a 18 los masters ofrecidos, de los cuales, dos son de Humanidades, cinco de ciencias, cinco relacionados con ingeniería y seis de de ciencias sociales, como ha explicado Manuel Pérez Mateos, vicerrector de Ordenación Académica y Calidad.

La Universidad ofrece 10 cursos de adaptación para aquellos titulados que deseen incorporarse a la nueva estructura adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.

Por último, el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, René Jesús Payo, destacó el fondo solidario creado por la UBU y el incremento de becas de la Universidad para hacer frente a la subida de las tasas.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768