Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 22 de junio de 2011.- Tablero de Música, La Corrala del Patío de Romeros y un concierto en la iglesia del Hospital del Rey serán el atractivo principal del Julio Cultural

22/06/2011
julio_culturalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

La Universidad de Burgos apuesta por un julio cultural y musical con el Tablero de Música, representaciones teatrales y música antigua dentro de la programación del Julio Cultural 2011.

Siguiendo con la apuesta decidida que la Universidad de Burgos viene realizando durante la época estival, junto con otras instituciones colaboradoras entre las que destaca la empresa Nuclenor, Caja de Burgos y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, y en paralelo a la celebración de Cursos de Verano, el vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, René J. Payo, detalló la programación de las actividades teatrales y los conciertos musicales en el entorno del Hospital del Rey.

En el Tablero del Ajedrez del Hospital del Rey, el Tablero de Música, creado hace once años, presentará cuatro jueves musicales con La Troba Kunf-fú, Dazkarieh, Costorico y Los de Abajo. En la Corrala del Patio de Romeros actuarán la Compañía de teatro La Calderona con la obra "El Joven Burlador y el Teatro ÍTACA con El Lazarillo de Tetuán. Por último, habrá un concierto Jacobeo Resonancias del Camino en el Hospital del Rey de Luis Delgado Carazo y Jaime Muñoz "Trío de Urueña".

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768