Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 29 de abril de 2009. Cuatro magos para un festival de magia de gran altura

29/04/2009
festival_magiaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

De nuevo, la Universidad de Burgos y Caja de Burgos promuve desde hace ocho años unas galas de magia de altura internacional. Es la magia una llamada para todos los que desean vivir emociones distintas, ilusionantes y experimentarlas en un entorno familiar, donde disfrutan tanto los pequeños como los que hace tiempo dejaron de serlo.

Como en ediciones anteriores, la Universidad de Burgos contará con la presencia de los ilusionistas más prestigiosos: MAGO MURPHY, MAGO DANY, DREAM MAKERS Y MARIANO CALVO, que demostrarán al público cómo las leyes de la Física y la Lógica pueden desafiarse.

Viernes 8 de mayo

11:00 a 14:00 h.:

Actuaciones en todas las facultades a cargo de magos e ilusionistas, además de los participantes en los talleres de Ilusionismo, que inundarán de magia nuestra Universidad.

Viernes, 8 de mayo

20:15 h.:

Aula Magna de la Facultad de Derecho.

 

MAGO MURPHY

¿Aún crees que lo has visto todo? Este es el espectáculo que nos propone el mago Murphy donde el espectador se convierte en el auténtico protagonista en una buena combinación de magia y humor.

Murphy ha trabajado como mago y presentador de "Megatrix" en Antena 3, en "Zona 7" de Disney Channel y "Shalakabula" en Canal sur y Telemadrid.

Además ha sido asesor mágico para diferentes spots publicitarios, programas de TV, Obras de teatro y Musicales.

Actualmente presenta la 3ª temporada de su espectáculo "La Escuela de Magia" en el Teatro Gran Vía de Madrid.

Mucha magia y diversión garantizada de la mano de este artista que sin duda nos hará creer,que los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas...

 

Sábado, 9 de mayo

A las 20:15 h.

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho. GALA DE MAGIA presentada por Mariano Calvo

 

MARIANO CALVO

Presidente y "padre" del Círculo Ilusionista burgalés y profesor de magia en la Universidad de Burgos, esta corta frase es la punta del iceberg de todo lo que este magnífico mago ha hecho en esta ciudad. Tal vez cuando ofertó clases de magia, hace ya unos cuantos años, no sabía que estaba ante el comienzo de algo tan estupendo y necesario como es el CIB. Desde hace cinco años forma parte del Jurado de los Congresos Nacionales de Magia, haciéndolo, en los dos últimos, en calidad de Presidente del mismo.

Hablar de Mariano Calvo es hablar de una magia elegante, tranquila, limpia, fantástica. Mariano ensaya y ensaya hasta el final. Depura cada detalle y logra estupendos resultados.  De él se puede decir que ha creado escuela. Respetado, admirado y querido por magos de todas partes, Mariano es alguien digno de ser conocido.

 

MAGO DANY

Daniel Herrera Pérez, Dany, uno de los magos más jóvenes de España, ha actuado en numerosos teatros, salas de fiestas y medios de comunicación y ha participado en las Galas Mágicas de Burdeos,  de Logroño, de Valencia y de Santander entre otras, cosechando innumerables éxitos profesionales.

En esta Gala de Magia nos ofrece su Pasión por la Magia, un número espectacular por el que ha sido premiado recientemente con el 3º Premio de España de Magia; un número musical lleno de sorprendentes efectos como apariciones de palomas, flores, jaulas, cambios de vestuarios a una velocidad increíble, además de bailes y efectos pirotécnicos.. Número con el que Dany  está sorprendiendo al público tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

DREAM MAKERS

Dream Makers ha llevado su arte a ciudades como Estocolmo, en donde compitieron representando a España en el Congreso Mundial de Magia quedando clasificados entre los mejores  del mundo. Asimismo se les ha otorgado el premio Frakson a los mejores Magos de Escena, en Madrid en el año 2000.

Países como Estados Unidos, Italia, Suecia, España, Portugal, Argentina y Francia, entre otros, han disfrutado de este maravilloso show de Magia Teatral. Entre los sitios que han mostrado su arte cabe destacar el Magic Castle de Hollywood, la sala de magia más importante del mundo en donde trabajan los magos con más prestigio internacional.

En El Show de Dream Makers vamos a encontar un show en el cual la Magia, el teatro y una cuidada puesta en escena se mezclan para dar lugar a una sucesión de actos visuales. Grandes Ilusiones, Manipulación, Magia musical y un variado y rico vestuario hacen de este espectáculo algo especial, metiendo al espectador dentro de un sueño en el cual todo es posible...

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768