Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 6 de junio de 2013 - Constituida Ortofisio San Amaro, tercera Spin-off de la Universidad de Burgos

5/06/2013

Ortofisio San Amaro, tercera Spin-off de la Universidad de Burgos

 

 

 

 

Jerónimo González, profesor titular del departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Burgos, es el promotor de este proyecto en el que la Universidad de Burgos también se ha involucrado, participando en un porcentaje del capital social de la empresa.

 

Ortofisio San Amaro tiene como objetivo final ayudar a personas con discapacidad a ser más autónomas, prestando asistencia individualizada a personas de cualquier edad y con distintas discapacidades, ya sean tipo motóricas, sensoriales, mentales, como consecuencia de una enfermedad o como causa de un accidente.

 

La empresa se ubicará físicamente en un despacho del Laboratorio de Autonomía Avanzada de Terapia Ocupacional, junto a la Facultad de Humanidades y Educación.

 

La Universidad de Burgos, a través del programa Ubuemprende gestionado por la OTRI, trabaja por identificar buenas ideas de negocio entre alumnos, profesores e investigadores, facilitando las herramientas que acaben convirtiéndose en verdaderos proyectos empresariales y fomentando la transferencia del conocimiento generado y adquirido en la Universidad hacia la sociedad. En estos mometnos, tras la constitución de Ortofisio San Amaro, la Universidad de Burgos cuenta con tres spin-off y con el reconocimiento de 12 start-ups, empresas constituidas por alumnos de la Universidad.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768