Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 8 de junio de 2011.- SCOPEO enseñó a los profesores las nuevas técnicas de m-learning

8/06/2011
scopeoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Esta mañana se ha celebrado la tercera de cuatro jornadas organizadas en las cuatro universidades públicas de Castilla y León de difusión de la formación en red o e-Learning, organizado por SCOPEO (el Observatorio de la formación en Red de la Universidad de Salamanca), impulsados y patrocinados por la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y por la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, con la colaboración del Vicerrectorado de Profesorado y el Instituto de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Burgos. 
 

En este tercer evento, de título "Redes educativas en marcha" se ha tratado de acercar el m-learning a los profesores universitarios, profesores de colegios e institutos y alumnos de los distintos niveles educativos, como clave del futuro de una educación -ya presente-, que permite desarrollarse en cualquier lugar y momento gracias a las redes inalámbricas y los dispositivos móviles, de la mano de profesores pioneros que la están introduciendo con éxito en sus centros.


El m-learning se produce cuando el aprendizaje no tiene una ubicación fija, cuando el alumno se aprovecha de las tecnologías móviles. Los dos conceptos básicos en m-learning, ubicuidad y movilidad. Una formación en movimiento.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768