Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Miércoles, 9 de junio de 2010. La Universidad presentó el libro de las buenas prácticas del profesorado

9/06/2010

libro_buenas_practicasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Alfonso Murillo Villar, Rector de la Universidad de Burgos, acudió a la presentación del libro "Buenas Prácticas en nuestras aulas universitarias" del Instituto de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Burgos.

 

Esta obra colectiva -coordinada por la profesora Raquel Casado Muñoz- recoge las experiencias de 83 profesores, de los cuales 76 pertenecen a la Universidad de Burgos y 7 a otras universidades españolas y extrajeras; que vienen trabajando en innovación docente para lograr la adaptación de la Universidad al Espacio Europeo de Educación Superior a partir de la Declaración de Bolonia en 1999.


 Este estudio trata sobre las nuevas y buenas prácticas docentes que se están realizando, seleccionadas y financiadas en distintas convocatorias de la Junta de Castilla y León; y nace con el propósito de estimular al profesorado para que continúe diseñando y desarrollando las innovaciones que considera necesarias en los ámbitos docentes. 
 
 
Al acto asistieron Alfredo Boll, Vicerrector de Profesorado, y Raquel Casado Muñoz. Directora del Instituto de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Burgos

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768