Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Sábado, 5 de abril de 2008. PequeUBU celebra el día del arbol.

5/04/2008

Cerca de un centenar de niños de entre 5 y 11 años han participado en un nuevo Pequesábado organizado por la Universidad de Burgos. La Universidad ha reservado un terreno dentro de la UBU en el que lo niños han plantado varios arboles de la especie Sorbus Ocuparia, comúnmente conocida por Serbal de los Cazadores. También sembraron flores de temporada en otras dos zonas ajardinadas dentro del recinto universitario.
Con esta actividad la Universidad de Burgos se unirá al Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente contra el Cambio Climático y celebrará el Día del Árbol.
PequeUBU es una iniciativa de la Universidad de Burgos para que los hijos de los miembros de la comunidad universitaria participen en la vida académica del centro a través de actividades específicas con el propósito de que las aulas, despachos y laboratorios de la Universidad de Burgos se llenen de niños dispuestos a disfrutar con las actividades organizadas por el programa PequeUBU.

PequeUBU esta organizado por la Universidad de Burgos y cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Burgos, Ayuntamiento de Burgos, Cajacírculo, Caja de Burgos, C.B. Atapuerca y Recadhos.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768