Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 03 de febrero de 2012.- Alfonso Murillo convoca las elecciones a Rector

3/02/2012
garcia_morenoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La Junta Electoral -presidida por el secretario general José María García Moreno- se reunirá el lunes para aprobar el calendario y el censo electoral tras la decisión de Alfonso Murillo de convocar los comicios a Rector de la Universidad de Burgos.

Según la Ley, el Rector será elegido por sufragio universal de los miembros de la comunidad universitaria. El voto será ponderado entre los diferentes segmentos de la comunidad universitaria. Los doctores con vinculación permanente cuentan con el 51 %, el 16% los profesores no doctores, 25% los alumnos y 8% el Personal de Administración y Servicios.

Murillo anunció al Consejo de Gobierno de la UBU su intención de presentarse a la reelección y, por el momento, se desconoce si habrá otro candidato entre los otros 37 catedráticos de la Universidad de Burgos.

Durante el Consejo de Gobierno, el Rector anunció la decisión de la Conferencia de Rectores de buscar una solución conjunta al Grado de Ingeniería de la Edificación y se aprobaron las remisiones al Consejo de Universidades de las Memorias para la verificación de los masteres de Ingeniería Informática y de Electroquímica, Ciencia y Tecnología.

Por último se abordó el reconocimienot de créditos por experiencia laboral en los centros de Relaciones Laboral y la Escuela Politécnica Superior.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768