Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 12 de julio de 2013 - Conferencia de Prensa del presidente del Colegio General de Administradores de Fincas de España y graduación de los alumnos del Curso Superior de Estudios Inmobiliarios.

12/07/2013

Conferencia de Prensa del presidente del Colegio General de Administradores de Fincas de España y graduación de los alumnos del Curso Superior de Estudios Inmobiliarios.


El nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, Salvador Diez Llopis   -junto con el secretario general de la Universidad de Burgos- presidió la Ceremonia de Graduación, imposición de bandas y entrega de diplomas a los 38 alumnos de la séptima promoción del Curso Superior de Estudios Inmobiliarios, título propio de la Universidad de Burgos, de tres años de duración. Previamente tuvo lugar la reunión de la Comisión Mixta de los presidentes de los Colegios de Administradores de Fincas de España y la comparecencia ante  los medios de comunicación para informar sobre las novedades relacionadas con las modificaciones de la Ley de Propiedad Horizontal, la reforma de arrendamientos urbanos y la normativa de la Ley de Colegios Profesionales.

El acto académico contó con la intervención de los presidentes de los Colegios de Salamanca y Barcelona, que han intervenido en las modificaciones legislativas de la Ley de Propiedad Horizontal y de la normativa de arrendamientos urbanos, Ángel Hernández Román y Enrique Vendrell Santiveri, este último Director de la Escuela de Formación del Consejo General de Administradores de Fincas.

El Curso Superior de Estudios Inmobiliarios impartido por la Universidad de Burgos, homologado para la colegiación como Administrador de Fincas, se imparte a través de la plataforma telemática alojada en www.estudiosinmobiliario.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Este curso se creó para dar respuesta a la necesidad de formación especializada y continuada de los profesionales implicados en el sector inmobiliario como administración de fincas, agencias de la propiedad inmobiliaria, empresas promotoras y constructoras, gerencia de cooperativas de viviendas y otras actividades relacionadas con la gestión inmobiliaria.

El Curso Superior de Estudios Inmobiliarios cuenta con más de 140 alumnos procedentes de 25 provincias españolas. La superación del curso habilita para la colegiación como administrador de fincas en todos los colegios de España.



Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768