Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 17 de junio de 2011. La Universidad de Burgos persigue la excelencia con un proyecto conjunto con las universidades de León y Valladolid

17/06/2011
desayuno_trabajoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

En el tercer año de mandato del profesor Murillo, el vicerrector de Economía subrayó que la Universidad de Burgos (UBU) ha cerrado el curso académico 2010/2011 con una "normalización" en sus cuentas y un superávit de 500.000 euros.

José Luis Peña y Alfonso Murillo recordaron el "sometimiento económico" que se encontraron en 2008 y subrayaron que gracias al "rigor estable" y la "austeridad" habían conseguido normalizar sus cuentas, cumpliendo así el objetivo planteado por el equipo rectoral.

El Rector anunció la presentación del campus de excelencia internacional triangular "los horizontes del hombre" en el que participan las universidades de Burgos, León y Valladolid. En este proyecto la Universiad de Burgos impregnará su marca sobre la evolución humana que cuenta ya con dos reconocimiento del Ministerio de Educación en ediciones anteriores, uno como mención de calidad y otro con un respaldo económico.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768